¿Qué es la metafÃsica?
La palabra metafÃsica guarda muchos misterios en sà misma, no solo se trata de una disciplina de la filosofÃa sino de un universo entero que va mucho más allá simplemente de lo material, de todo aquello ¨palpable¨. Su transmisión inicio hace siglos, es pues su importancia en el flujo del ser y la existencia, lo que le convierte en la clave para saber identificar lo positivo de lo negativo.
Tanto la MetafÃsica como la MetafÃsica Cuántica, tratan del estudio abstracto del Ser y de Dios, logrando un tiempo-espacio propio asà acercarnosa la verdadera naturaleza espiritual.
¿Qué es la MetafÃsica Cuántica?
La convergencia de la mÃstica y la ciencia, (en especial la FÃsica Cuántica) ha logrado plasmar una ¨ciencia con conciencia¨ cómo le enunciaba el alquimista Fulcanelli, donde la MetafÃsica Cuántica permite abordar mediante ciertas herramientas una alquimia interior que van más allá de la creación de realidad propia, ya que interviene en la reconfiguración energética desde un profundo autoconocimiento incrementando la energÃa vital del individuo hacia un empoderamiento del Ser, trascendiendo antes las máscaras del ego.
Toda esta enseñanza engloba los misterios mismos de la existencia, ya que con la metafÃsica se revela un mundo de posibles respuestas acerca del humano incluyendo las interrogantes relacionadas con muerte, la vida, la mente, las emociones, la energÃa, los deseos, el propósito y por supuesto el espÃritu, logrando de esta manera acceder al auténtico propósito del Ser.
Asimismo, se trata de transmutarconscientemente las condiciones negativas a las cuales se ha visto sometida la persona, todos los odios, adicciones, culpas y temores, pueden ser tratados, comprendidos y superados. Se trata entonces de la superación personal hacia un estadio evolutivo superior.
En la metafÃsicamuchas veces fue entendida como parte de lamagia o esoterismo, debido a que se enfoca a lo invisible a los ojos de la mayorÃa, enseñanzas para sanar el alma y ayudarla a crecer más especÃficamente.
Algunos de sus puntos principales, recaen en la mente positiva, los metafisica siete rayos, y el Cristo Interno, siendo en todos los casos, un camino de sublimación.